Estás en:

Portada

 

Servicio al cliente

 

Actividades

Actividaes

MANTENCIÓN DE LOS 10.000 KM. GRATIS

BYD Auto, como reconocimiento a la preferencia mostrada por nuestros clientes, ha decido darles la oportunidad de obtener la realización gratuita de la mantención de 10.000 km. de su vehículo.

Así es, ¡completamente gratis para usted!

¿Cómo ganarlo?
Muy fácil… Sólo debe completar la Encuesta de Clientes que su vendedor le otorgará al momento de recibir su nuevo automóvil y devolvérsela a él mismo, quién se encargará de que BYD la tenga al momento de realizar el sorteo.
La información que se comparta en tal Encuesta es de suma importancia para nuestra marca y para la comunidad BYD, ya que gracias a ella, podremos conocer las principales características de nuestros clientes y mantenernos en comunicación constante con ellos, haciéndolos siempre parte de las acciones que desarrollamos para ellos.

Descargar PDF Descargar PDF
¿Por qué es importante realizar las mantenciones periódicas que indica la marca?

De seguro en más de una oportunidad te lo has preguntado… ¿no?

La realización oportuna, tanto en tiempo como kilometraje, de las mantenciones, conserva en óptimo estado tu vehículo, previene inconvenientes graves en él y, además, son requisito esencial para la conservación de la garantía.

Por esta razón, te invitamos a mantenerte siempre en contacto con tu servicio técnico, quienes por medio de su personal especializado, repuestos genuinos y mucha energía BYD te ayudarán a preservar tu auto como el primer día. Infórmate sobre las mantenciones de tu BYD aquí.