Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

13/12/2011

BYD lanzó su bus 100% eléctrico en el Salón del Transporte de Turquía

En una de las muestras más importantes de vehículos comerciales del mundo, el Salón del Transporte de Turquía, BYD Auto realizó el lanzamiento oficial de su bus 100% eléctrico, K9.

Esta feria planetaria -que se llevó a cabo entre el 24 y 27 de noviembre en la ciudad de Estambul- fue el punto de encuentro de diversos productores mundiales y delegaciones internacionales que pudieron conocer de cerca las novedades y actual oferta en materia de vehículos comerciales en el mundo.

Así, y con el objetivo de impulsar la eficiencia energética, BYD busca convertirse en el líder del mercado turco con el K9, un bus completamente eléctrico. Además, la marca presentó una interesante gama de distintos vehículos utilitarios de tamaño medio.

Dentro de los planes de BYD está despertar interés en los distintos municipios del país y en las empresas de transporte local, que actualmente se encuentran desarrollando planes para impulsar las nuevas energías y acciones enfocadas en la introducción de transporte amigable con el medioambiente.

Dentro de lo que caracteriza al K9 está su batería de Fe -completamente desarrollada por BYD- y que entrega una autonomía de 250 kilómetros por carga, reduciendo significativamente la emisión de gases contaminantes y los costos de operación.

Con este importante lanzamiento, BYD continúa introduciendo tecnologías limpias en los distintos mercados automotrices mundiales con el objetivo de entregar productos que permitan un mejor uso de los recursos y el consiguiente cuidado del medioambiente.



Comparte esta noticia en
Facebook

Otras Noticias

Revista @BYD_Chile
Energia BYD
Concesionarios