Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

25/10/2011

BYD Auto auspicia la Copa Universia de fútbol

Apoyando diversas actividades que motiven la vida al aire libre y el deporte entre los jóvenes, BYD Auto hoy está presente en la Copa Universia que reúne a una treintena de equipos que luchan por coronarse como el mejor del campeonato.

Treinta y cuatro equipos representantes de las principales universidades de nuestro país son los protagonistas del campeonato de Futbol 11 de la “Copa Universia” –instancia en la que BYD está presente como uno de los auspiciadores de la actividad- que entre el 30 de septiembre y el 2 de diciembre se está realizando en el Club Deportivo Caja de Compensación 18 de Septiembre a través de las categorías Hombres y Mujeres.

Copa UniversiaDurante el desarrollo del campeonato -que se disputa mediante fixture en grupos y luego en modalidad eliminatoria desde los octavos de final en adelante- BYD Auto es el encargado de dar el pitazo inicial de los partidos además de invitar a todos los espectadores y participantes del campeonato a participar por un moderno Notebook.

Además, en el Facebook de BYD http://www.facebook.com/BYDChile se encuentran las fotos de todos los equipos que están participando de la “Copa Universia” y en el cual el equipo que logre el mayor número de tags de “Me Gusta” será el ganador de un espectacular asado para el plantel completo.

Están todos invitados a ingresar a votar por su equipo favorito y seguir las novedades de las próximas fechas a realizarse todos los viernes hasta el 2 de diciembre.



Comparte esta noticia en
Facebook

Otras Noticias

Revista @BYD_Chile
Energia BYD
Concesionarios