Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

30/12/2010

BYD lanzará oficialmente el hibrido S6DM y 100% eléctrico e6 en el Salón del Automóvil de Detroit


-En su cuarto año presente en este importante evento automotriz, BYD llegará con dos grandes novedades que apuntan a mostrar los avances en materia de desarrollo de vehículos amigables con el medio ambiente.

Estados Unidos, Diciembre 2010.- La marca automotriz BYD Auto, realizará el lanzamiento oficial de dos vehículos de alta tecnología en el Salón del Automóvil de Detroit, Estados Unidos, que se llevará a cabo el próximo mes.
En esa ocasión y bajo la premisa "Soluciones Verdes para la Ciudad" se destaparán el 100% eléctrico e6 crossover 2012 y el híbrido S6DM (Dual Mode).
BYD, que cuenta con el billonario estadounidense Warren Buffet entre sus inversores, tiene vasta experiencia en el desarrollo de baterías, paneles solares, unidades de almacenamiento de energía para los hogares y otros productos con tecnologías amigables con el medio ambiente.

En cuanto a las novedades que presentará en el Salón del Automóvil de Detroit, el BYD e6 crossover cuenta con una batería de Fe que tiene la capacidad para recorrer 300 kilómetros a una velocidad máxima de 140 km/h. Su Batería demora sólo 40 minutos en cargarse completamente utilizando un cargador especial y 6 horas en una toma de corriente común.

Por su parte, el BYD S6DM puede recorrer 45 kilómetros en modo 100% eléctrico y casi 500 kms cuando se utiliza el motor 2.0 de gasolina. Cuenta con un motor de 10 KW con una transmisión dual de seis velocidades para propulsar las ruedas delanteras y uno de 75 KW para las ruedas traseras.

A estos modelos, se suma la presencia del híbrido F3DM, que cuenta con paneles solares en el techo que ayudan a cargar su batería de Fe, y el K9, bus 100% eléctrico que puede recorrer 250 kilómetros con una sola carga.
De esta manera BYD prepara su llegada definitiva a Estados Unidos el año 2011

Otras Noticias

Revista @BYD_Chile
Energia BYD
Concesionarios