Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

07/03/2012

Ceremonia realizada en Shenzhen, China:
BYD otorga premio a Empresas Indumotora como el mejor equipo de Asistencia Técnica de BYD Auto a nivel mundial

Empresas Indumotora- como representante de BYD Auto en Chile- recibió el premio al Mejor Equipo de Asistencia Técnica en el mundo luego de que la Casa Matriz de BYD destacara los altos estándares de calidad y servicio que la empresa entrega en Chile.

El grupo automotriz se llevó esta importante distinción luego del impecable trabajo que realizaron junto a sus concesionarios por cumplir con las exigencias del programa "BYD Stars Program"- que mide áreas como capacitación, calidad en la recepción, imagen corporativa y servicio, entre otros- en donde Indumotora One Movicenter, Pompeyo & Carrasco Mall Plaza Oeste y Automotora Alameda Rancagua lograron los máximos honores en la calificación que un Servicio multi marca puede obtener.

"Es un gran orgullo para nosotros recibir este importante reconocimiento, que da cuenta del trabajo y esfuerzo que la marca ha realizado en Chile a lo largo del tiempo para entregar la mejor atención posible a nuestros clientes. Este es un logro de todo el equipo BYD Chile", afirmó Rodrigo Sánchez, gerente general de BYD Auto Chile.

El premio fue recibido por Johann Weiner, subgerente de Asistencia Técnica de BYD Auto, de manos de altos ejecutivos de la marca. La ceremonia de premiación tuvo lugar en la fábrica de BYD en Shenzhen, China.

Para 2012, Empresas Indumotora continuará con su plan de expansión y mejora de sus locales de venta y post venta en nuestro país, permitiendo aumentar su presencia a nivel nacional y continuar entregando una gran experiencia de compra y servicios a sus miles clientes.

 


Comparte esta noticia en
Facebook

Otras Noticias

Energia BYD
Concesionarios