Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

06/10/2011

A nivel nacional
BYD Auto lanza innovadora página web para smartphones

Siempre marcando tendencia, BYD Auto lanzó esta semana una de las primeras páginas web especialmente diseñada para smartphones en la industria automotriz, la cual permitirá acceder a completa información de la marca desde cualquier lugar.

Ya no le basta con ser una de las marcas con mayor número de fans en Facebook de nuestro país, sino que ahora, BYD Auto- representada en Chile por Empresas Indumotora- sigue liderando el área tecnológica entre las marcas automotrices con el lanzamiento de una innovadora página web, que permitirá acceder a la página de la marca desde cualquier lugar a través de celulares.

Este programa fue diseñado especialmente para smartphones y permitirá a los usuarios ingresar a la página de BYD desde cualquier aparato móvil. A través de www.bydauto.cl los dueños de teléfonos inteligentes podrán acceder a toda la oferta de modelos de la marca, sus puntos de venta a lo largo del país, además de poder realizar cotizaciones en línea o ponerse en contacto con el call center de la marca.

Por último, el sitio también cuenta con acceso directo a las cuentas de la marca en Facebook y Twitter, a través de las cuales los usuarios podrán compartir información, dudas y comentarios con los miles de otros clientes que han convertido a BYD en una de las empresas referentes del sector en lo que a plataformas 2.0 se refiere.


Comparte esta noticia en
Facebook

Otras Noticias

Energia BYD
Concesionarios