Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

26/04/2011

Junto con Universia
BYD Auto realizó exitoso EcoTour 2011 en universidades chilenas


Con una gran convocatoria y excelentes resultados, BYD Auto finalizó su innovador y entretenido tour por 14 universidades de Santiago que, además de incentivar el cuidado del medioambiente, sorteó un F0.

En una actividad que llegó a más de 70 mil estudiantes, BYD Auto- representada por Empresas Indumotora- finalizó exitosamente su "EcoTour Universia BYD" que, durante marzo y abril, visitó diversas Casas de Estudios Superiores de Santiago.

Con el objetivo de potenciar la conciencia ecológica, la marca integró puntos limpios donde los estudiantes reciclaron distintos elementos y que, además, les permitió participar en el concurso de un BYD F0 cero kilómetro.

De esta manera, más de 20 mil jóvenes participaron de este innovador concurso que actualmente cuenta con 171 finalistas que aún compiten por ser el ganador del BYD F0 y a los que aún pueden entregar su apoyo. Ingresando a http://tourbyd.universia.cl.

"Estamos muy contentos por el éxito que tuvo la actividad, ya que logró unir a miles de jóvenes en torno a la preocupación por el medioambiente. Hemos tenido una muy buena respuesta de los jóvenes que ya están aprovechando los beneficios que hemos diseñado especialmente para ellos", afirma Macarena Bravo, subgerente de marketing de BYD Auto.

BYD Auto mantendrá esta relación con Universia durante el año, entregando importantes beneficios a los estudiantes que compren cualquier modelo de la marca. Presentando el Certificado de Alumno Regular, pueden acceder a la patente gratuita más uno de los siguientes regalos:

- 5% de descuento en el precio del auto
- Bonos de bencina
- 3 primeras mantenciones gratis
- GPS para el automóvil


Puedes ver las fotos del tour en Facebook
Los videos de los participantes encuéntralos en Youtube


Comparte esta noticia en
Facebook Twitter

Otras Noticias

Revista @BYD_Chile
Energia BYD
Concesionarios