Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

30/12/2010

Según la influyente revista Newsweek:
BYD es parte de las diez empresas más innovadoras del mundo en 2010


Un nuevo paso adelante en su desarrollo global como marca dio esta semana la compañía BYD (Build Your Dreams), al ser considerada por la revista norteamericana Newsweek como una de las diez compañías más innovadoras del mundo, en el marco de un ranking que año a año realiza este medio de actualidad y negocios.

La marca, representada en Chile por Empresas Indumotora, fue una de las protagonistas del último Salón del Automóvil de Santiago realizado en octubre pasado, mostrando sus modelos 100% eléctrico (e6) e híbrido (F3DM) como parte de sus mayores atracciones.

Durante los últimos cinco años, BYD ha mantenido una tasa de crecimiento superior al 100%, convirtiéndose en líder en la producción de vehículos con tecnologías limpias.

En nuestro país, BYD firmó un preacuerdo de cooperación con el Ministerio del Medio Ambiente, para el desarrollo de la industria de vehículos eléctricos, así como también estaciones de energía solar, sistemas de almacenaje de baterías y viviendas energéticamente sustentables.

Otras Noticias

Energia BYD
Concesionarios