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26/07/2011

En comparación al mismo período del año anterior:
BYD Auto logra destacado aumento de 190% en ventas durante el primer semestre de 2011

BYD Noticia

Con casi tres años en el mercado nacional, la marca sigue consolidando su posición como uno de los actores relevantes de su segmento gracias a un sostenido crecimiento en lo que va del año.
Esto se suma a los destacados avances en sus planes de introducir vehículos eléctricos en el transporte público nacional.

"Luego de un sólido 2010, durante estos primeros seis meses del año BYD Auto continua su proceso de consolidación. Nuestros excelentes resultados comerciales nos permiten ratificar el crecimiento que hemos logrado en el competitivo mercado automotriz nacional", dijo Rodrigo Sánchez, gerente general de BYD Auto.

Y es que la marca -representada en Chile y Perú por Empresas Indumotora- continúa con un explosivo crecimiento en nuestro país: en los primeros seis meses de este año ya ha logrado aumentar sus ventas en un 190% respecto del mismo período de 2010, con más de 1.300 unidades comercializadas.

Dentro de los modelos que BYD Auto ofrece en nuestro país, el F0 (efe cero) es sin duda uno de los responsables de este éxito, representando cerca del 70% de las ventas totales de la marca. A la fecha, este citycar ya suma más de 960 unidades vendidas, con un promedio de ventas de 160 unidades por mes.

"Estos auspiciosos resultados nos permiten proyectar que en 2011 llegaremos a las 2.500 unidades, sumando cerca de 5.000 unidades de BYD recorriendo las calles de Santiago, aumentando nuestra participación de mercado y continuando con nuestra consolidación como un actor relevante en los segmentos en los que participamos", afirmó el ejecutivo.

Estos resultados se suman a los importantes avances que BYD Auto ha logrado para introducir vehículos eléctricos en el transporte público de Santiago, a través de diversas acciones para desarrollar un plan piloto que incorporaría vehículos 100% eléctricos –e6 y su bus K9- e híbridos –F3DM- de BYD.

 


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