Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

02/07/2010

BYD Apoyó a la roja con vistosa caravana por Santiago

Entre el 27 de mayo y el 12 de junio las calles de Vitacura y Las Condes se vistieron de BYD.

El pasado mes nuestro país vivió la fiebre mundialista con la participación de la selección chilena en este magno evento. BYD Auto, junto a su concesionario Indumotora Vitacura quiso estar presente apoyando a la roja con promociones y caravanas por las comunas de Las Condes y Vitacura.Caravana

Entre los días 27 de mayo y 12 de Junio las calles de Las Condes y Vitacura se vieron adornadas por una colorida caravana de vehiculos F0. En los tacos y semásforos se pudo ver a una Futbolista que con sus malavares entretuvo a los conductores que esperaban la luz verde. El mismo show fué disfrutado por estudiantes de diferentes universidades e institutos del sector.

Los clientes BYD también se vieron beneficiados con esta actividad, llevandose una camiseta oficial de la selección chilena por la compra de cualquier modelo de la marca y participando por el sorteo de un LCD, sólo por el hecho de cotizar un BYD.

La flamante ganadora de este ultimo premio fue Ana María Mettifogo, que cotizó un BYD F0 el 31 de mayo en Indumotora Vitacura.

Más fotos en nuestro sitio de Facebook Facebook

Otras Noticias

Energia BYD
Concesionarios