Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

14/10/2009

La llegada de un ídolo
BYD e Indumotora presentó esperado modelo “F0”

Warren Buffett

Nuevo Modelo F0

La llegada del nuevo modelo permitirá a la marca representada por Indumotora ingresar a un nuevo segmento con un vehículo de diseño moderno, juvenil y con una excelente relación precio/equipamiento.

Santiago, septiembre de 2009.– Con un sofisticado lanzamiento en el hotel W con los periodistas especializados del sector automotriz, y una comida con altos ejecutivos de BYD e Indumotora en el restaurant Agua, se dio inicio a la nueva era de los city cars de BYD en Chile, presentando el modelo F0.

El nuevo BYD F0, un citycar de espíritu joven y diseño moderno, que llega al mercado con una excelente relación precio/equipamiento y con el respaldo de Indumotora.

José Alazraki, gerente general de BYD Chile, destacó que la llegada del nuevo modelo “no sólo nos permitirá ingresar a un segmento importante y competitivo del mercado, sino que además podremos complementar el lineup de BYD Chile con un producto destacado”.

“El nuevo BYD F0 es un auto joven, innovador y atractivo, de líneas suaves y un aspecto urbano y juvenil. Su equipamiento es de los más completos del segmento, ya que incluye aire acondicionado, cierre centralizado y alzavidrios eléctricos en todas sus versiones. Destaca por sus diversos elementos de seguridad, tales como airbag para conductor y pasajero, frenos con sistema ABS, carrocería con zonas de deformación programada, jaula en el habitáculo y columna y pedales colapsables, entre otros”, agregó el ejecutivo.

BYD se caracteriza por ser una compañía comprometida con el medio ambiente y es líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes. Esto se ha puesto de manifiesto en el nuevo F0, modelo que incorpora las más exigentes normas de emisión permitiéndole exceder la actual regulación.

Alazraki agregó que “el F0 es un modelo para jóvenes y gente de espíritu joven que busca diseño, equipamiento y calidad, además de una marca con respaldo. Son hombres y mujeres, que necesitan un automóvil económico y de buena relación precio/equipamiento. Con estos atributos, esperamos comercializar 200 unidades durante este año y consolidar el modelo durante 2010”.

El BYD F0 estará disponible en tres versiones (Gi, GLi y GLXi), tendrá una amplia gama cromática (amarillo, rojo, blanco, negro y celeste). El modelo incorpora un motor DOHC de 1.000cc, capaz de desarrollar 67HP de potencia a 6.000 RPM y un torque de 90 Nm a 4.000 RPM.

.

Otras Noticias

Revista @BYD_Chile
Energia BYD
Concesionarios