Estás en:

Portada

 

Noticias

Noticias

23/03/2011

Estreno mundial

BYD presentó nuevos modelos eléctricos en el Salón de Ginebra


-Buscando potenciar su estrategia 2011 - cuyo objetivo principal es consolidar la entrega de soluciones prácticas para reducir la contaminación en las distintas ciudades-, BYD Auto presentó al mundo dos nuevos modelos eléctricos que claramente fueron grandes novedades en el Salón de Ginebra.

-Estos modelos son parte del plan integral que la marca tiene para este año y que apunta a impulsar las tecnologías verdes a nivel mundial.

Marzo de 2011.- Con el objetivo de entregar productos que se conviertan en un aporte en el cuidado y recuperación del medio ambiente, BYD Auto sorprendió en el Salón de Ginebra con dos nuevos modelos eléctricos que vienen a sumarse a la amplia gama de modelos "verdes" creados por la marca.

De esta manera, el e6-Eco 2012 junto a la tecnología de punta del bus K9 y el SUV 4WD S6DM serán los estandartes que potenciarán los "Tres sueños verdes" de BYD, estrategia que busca entregar a la sociedad energía solar de precio accesible, centros de almacenaje amigables con el medio ambiente y transporte 100% eléctrico.

Paralelamente, BYD desarrolló un plan de corto-mediano plazo denominado "Soluciones Verdes para la Ciudad", el cual busca preservar el medio ambiente, reducir la contaminación ambiental y resolver la crisis global de energía, además de disminuir los efectos del cambio climático gracias a planes de corto y largo plazo que permitan a su vez una rápida recuperación de la economía mundial, así como el cuidado del medio ambiente.

Con esto, BYD trabajará arduamente durante 2011 para impulsar de manera global las tecnologías verdes a través de una estrategia integral, abarcando los diversos ámbitos de su negocio, con lo que busca ser un real aporte a la sociedad a través del impulso de la eficiencia energética, el buen uso de los recursos naturales y el desarrollo de acciones concretas que apunten a disminuir la contaminación ambiental.

Comparte esta noticia en Facebook Twitter

Otras Noticias

Revista @BYD_Chile
Energia BYD
Concesionarios