Estás en:

Portada

 

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quienes Somos

BYD

ChuanfuDesde su creación en el año 2003, BYD Auto se ha destacado por su importante contribución en el desarrollo y producción de vehículos a gasolina, eléctricos e híbridos, convirtiéndose en una de las compañías líderes en el desarrollo de sistemas energéticos limpios y nuevo protagonista mundial en la fabricación de automóviles.

Siempre a la vanguardia en el desarrollo e introducción de nuevas energías limpias, BYD Auto- representada en Chile por Empresas Indumotora- se ha logrado posicionar como una de las compañías más importantes en la producción de automóviles amigables con el medio ambiente a nivel mundial, destacando su modelo híbrido F3DM y los 100% eléctricos: el crossover e6 y el bus de transporte público K9.

Esto responde a la visión de la empresa que, enfocada en el futuro, trabaja constantemente para generar productos que sean amigables con el medio ambiente, a través del uso de energías renovables y limpias. En Chile, BYD Auto tiene como objetivo convertir a nuestro país en una plataforma de negocios modelo para países emergentes en la masificación de nuevas tecnologías y de la industria de vehículos eléctricos e híbridos.

 

Tecnología limpia que ilumina

Casa BYDLos grandes avances que BYD ha tenido a nivel mundial en materia de nuevas tecnologías e innovación, la ha llevado a convertirse en una empresa destacada que, entre otros, ha sido reconocida por la prestigiosa revista BusinessWeek como la empresa tecnológica de mejor performance en el ranking 2010 "Tech 100".

Con quince años de experiencia en el desarrollo de baterias para celulares, BYD se levanta como una empresa de tecnología comprometida en desarrollar un "hogar sustentable" que cuente con las características necesarias para poder aprovechar de mejor manera las energías renovables, aumentar su eficiencia energética y cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

Es por ello, que dentro de los productos que BYD ha desarrollado en esta materia podemos encontrar paneles solares, sistemas de almacenamiento de energía y de iluminación, además de softwares de monitoreo y automatización que permitirá regular cómo y cuándo es utilizada la energía almacenada.

Todas estas acciones son parte de la filosofía de BYD, que busca entregar soluciones prácticas, eficientes y económicamente competitivas para enfrentar los problemas que actualmente sufre nuestro planeta.