Estás en:

Portada

 

Modelos

 

G3

 

Display en tablero

.

 
Galería de Imágenes Exterior G3
Galería de Imágenes Interior G3

Sistema Smart Key
Este sistema único en su categoría, reemplaza las tradicionales llaves por un control y/o tarjeta, la que funciona con sensores, permitiendo al conductor encender o abrir el automóvil sin la necesidad de sacar la tarjeta de su bolsillo

Encendido con sistema Smart Key
Olvídate de las llaves. Con el nuevo G3 sólo necesitas el botón Start – Stop, para encender el vehículo, liberándote de la esclavitud de las llaves.

Entrada remota sin llave
El sistema Smart Key, permite al conductor acceder a su vehículo sin necesidad de las tradicionales llaves, las que son reemplazadas por una tarjeta que funciona mediante proximidad. De esta manera el piloto puede abrir las puertas del auto sin sacar la tarjeta o control de su bolsillo.

Ground Light
Este sistema se encuentra en los espejos del automóvil y consiste en una luz que se enciende al detectar que el piloto (tarjeta) se encuentra cerca del automóvil. De esta manera el usuario puede acceder a su vehículo con facilidad durante la noche.

Sensor de Retroceso
G3 dispone de Sensor de Retroceso que facilita el trámite de estacionarse, avisando con un sonido a medida que el parachoques trasero se acerca a algún objeto.

Sunroof eléctrico
G3 también cuenta con esta tecnología, permitiendo al conductor disfrutar de una ventana más o sentir el viento si este lo desea.

Computador a Bordo
El tablero de G3 dispone de un computador a bordo, el que entrega distinto tipo de información al conductor. Si quieres conocer más sobre estas funciones pincha acá.